Inteligencia de negocios

El desempeño de su Capital Humano,
a un solo CLICK

VICTORIA INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Victoria Inteligencia de Negocios le permitirá tener una rápida panorámica del desempeño de su empresa a un solo click, pudiendo acceder a un dashboard que entregará los indicadores más relevantes para su negocio. Como por ejemplo:

  • Desempeño de tiendas y sus trabajadores
  • Cumplimiento de objetivos por cliente.

GESTIONE AUSENCIAS, ATRASOS Y HORAS EXTRA

Analice el nivel de ausencia, atrasos y horas a diferentes niveles, pudiendo ir de lo global a lo particular, facilitando la navegación y revisión por niveles (zona, supervisor, tienda, etc).

INFORMACIÓN GRÁFICA, AMIGABLE Y FLEXIBLE

La información se mostrará de forma gráfica y de fácil lectura, permitiendo interactuar con ella y analizarla de forma más simple.

CUANTIFIQUE LOS INDICADORES

Traduzca los indicadores entregados a dinero y entérese cuánto significa para su empresa el rendimiento actual de su capital humano.

COMPARTA LA INFORMACIÓN FÁCILMENTE

Nuestro sistema le permitirá enviar la información que usted está visualizando por correo, pudiendo hacer gestión sin la necesidad de salir de la plataforma.

SEPA CÓMO ESTÁ SU INDUSTRIA

El sistema le permitirá utilizar como benchmark el rendimiento promedio de su industria, pudiendo analizar y comparar la situación de su empresa en relación a los actores del mercado.

SOLO REQUIERE UN UPGRADE

Victoria Inteligencia de Negocios utiliza como principal fuente la información provista por Victoria Gestión de Asistencia, por lo que no requiere que usted cuente con los datos.

¿AÚN NO ESTÁS CONVENCIDO?

Deja que te contactemos