Nuestra empresa

Nuestra-empresa
D

esde nuestros inicios nos hemos enfocado en resolver los problemas de nuestros clientes, agilizando sus procesos administrativos y dándole herramientas de gestión que dinamicen su venta.

Nuestros clientes y socios tecnológicos  nos han ayudado a mejorar cada día. Incorporado lo mejor del mundo para resolver cada  problema que hemos enfrentado, en un ambiente de colaboración, respeto y transparencia,  hemos crecido y expandido nuestros servicios por América.  A continuación les contamos un poco acerca de nuestra historia.

 

Nuestros inicios:

 

En un mercado dominado por el libro de asistencia y tarjetero, Victoria, CORFO y la Universidad de Chile nos permitieron en 2006 desarrollar un sistema revolucionario de marcaje de asistencia mediante la huella de voz  y las líneas telefónicas, siendo los primeros en el mundo en desarrollar  esta tecnología. Fuimos también pioneros en operar de forma 100% web y bajo modalidad de servicio, modelo que sería rápidamente replicado al correr de los años.

Transparencia: Proceso expansivo y mejora continua:

 

Luego de 5 años de aprendizaje, y cuando ya superábamos los 20.000 usuarios y 200 empresas clientes, iniciamos actividades en Estados Unidos partiendo así nuestro proceso expansivo. Gracias a un inversionista de Silicon Valley colocaríamos nuestras primeras semillas en un mercado que años más tarde se convertiría en la matriz de nuestras operaciones y plataforma para llegar al resto de Latinoamérica (México, Perú, Colombia y Argentina).

 

Como reconocimiento a la estabilidad, usabilidad y confiabilidad de Victoria en 2014 se incorporan a nuestra cartera de clientes compañías multinacionales, lo que marcaría  un antes y un después en las operaciones de Victoria. Con la finalidad de cubrir las necesidades de 100.000 usuarios distribuidos en diferentes  países de Latinoamérica, nuestros métodos de marcaje, reportes y servicios debieron sofisticarse y especializarse.

 

El proceso fue exitoso y nos llena de orgullo, al punto que  una de las compañías Multinacionales como es  ARAMARK declaraba: “VICTORIA nos ha permitido administrar de forma exacta y precisa la asistencia de nuestros empleados”.

Cooperación: Avanzando en conjunto:

 

Nuestra permanente actitud de resolver los problemas que aquejan a nuestros clientes nos impulsó a una industria que hasta entonces teníamos escaso conocimiento: Comercio y Retail. El desarrollo de tipos de marcaje ad-hoc a sus características y soluciones enfocadas a la gestión y optimización de sus tiendas nos llevó a posicionarnos en la industria. En 2 años Victoria ya ofrecería sus servicios en más de 100 empresas del rubro, superando los 1.000 clientes y el millón de registros diarios. Nuevamente el proceso colaborativo y el avanzar en conjunto para resolver cada problema o mejorar las soluciones existentes, nos llevo a tener éxito en nuestros esfuerzos; es así como Ópticas GMO afirma:

 

Victoria centraliza la información de nuestras 180 tiendas agilizando el procesamiento de la información, permitiendo enfocarnos en lo importante, la venta“.

 

Hemos tenido la suerte de contar con excelentes clientes y socios de negocios  en el transcurso de nuestra historia, con quienes la cooperación y transparencia han permitido forjar una relación que va mucho más allá de lo profesional. El equipo de Victoria le da las gracias a esta comunidad formada por personas comprometidas,  respetuosas por el otro y  con sentido de equipo entre proveedor y cliente.

 Nuestros servicios han generado mejoras sustanciales en nuestros clientes.

Aumento Productividad (23%):

El cumplimiento de los horarios de trabajo y la optimización de éstos permite una mejora en la productividad de hasta el 23%.

PRODUCTIVIDAD - MEJORA
23%

Reducción Sobre-pagos (17%):

La mayoría de las empresas no llevan un control real del cumplimiento de los horarios laborales, teniendo que confiar en la mayoría de los casos en la palabra de sus trabajadores. Nuestro sistema ha generado en nuestros clientes en promedio un ahorro del 17%, por concepto de atrasos y horas extraordinarias.

HORAS PAGADAS DE MÁS - AHORRO
17%

Reducción de recolección y procesamiento (100%):

Victoria automatiza la recolección y procesamiento de información de asistencia, generando un ahorro de hasta un 100% de los recursos que su empresa invierte en estos procesos.

SUPERVISIÓN DIRECTA - AHORRO
100%

Reducción procesamiento para Análisis (100%):

Olvídese de tener que trabajar los datos para poder generar información relevante. Nuestro sistema permite un ahorro de hasta el 100% del tiempo dedicado a la generación de reportes.

MANIPULACIONES DE DATOS - AHORRO
100%

¿AÚN NO ESTÁS CONVENCIDO?

Deja que te contactemos

Notice: Undefined variable: wp_remote_get_file_body in D:\home\site\wwwroot\wp-content\themes\jupiter\framework\helpers\svg-icons.php on line 425