Asistencia y sistema de turnos

 In control de asistencia
0
Califica

 

Asistencia y sistema de turnos

La distribución adecuada y planificada del sistema de turnos optimiza los recursos, potenciando las facultades de tu empresa y amplifica tu cobertura y productividad. Pero no se trata solamente de exprimir al tiempo de manera desorganizada.

Para velar por los trabajadores, el principal pilar de cualquier organización y coordinar de manera óptima los tiempos, pueden encontrar en Victoria que posibilita tu gestión de turnos, logrando una fácil planificación de tu grupo de trabajo.

Muchas veces se necesita cubrir asistencia de los tiempos muertos, adoptar los horarios y turnos, dependiendo de las particularidades específicas que tenga tu organización. El sistema Victoria turnosfavorece a empresas con un gran número de trabajadores, negocios de venta masivas como el retail o empresas con una alta participación de operarios.

Que tus trabajadores estén en el tiempo justo y necesario  

Es necesario optimizar la ubicación de tu plantel o grupo de trabajo en función a la atención de tus clientes. Para lograr esto debes parcelar y analizar la información de tus ventas, realizar un estudio comparativo midiendo los indicadores históricos.

Laplanificación de los turnostambién viene de la mano con la distribución de los roles y cargos, así una asistencia óptima se logra una planificación integral gracias a la previa gestión y diseño correspondiente.

Por último, si logras que tus trabajadores encuentren una ubicación ideal en sus puestos de trabajo o venta, se pueden prevenir  fugas de personal en los horarios claves.

Para que se logre la eficacia de todo el proceso empresarial, es preciso que añada el sistema de control de asistencia de Victoria que, le permitirá llevar un completo control de la entrada y salida de sus trabajadores, pues funciona con un Reloj control biométrico que además de  imprimir un ticket de respaldo para el trabajador, funciona en empresas de todos los tamaños.

Recent Posts

Leave a Comment