Mejorar el desempeño y la producción de su empresa

 In Noticias

Gestión de asistencia

Si bien la naturaleza nos enseña que hay estaciones, temporadas de frío y de calor, muchas veces nos sorprende con tormentas inesperadas, que si no fuera por los avances meteorológicos podría traer graves consecuencias si no nos preparamos.

Tuempresa también puede adelantarse a los periodos turbulentos. Otra vez se puede sacar una analogía de la naturaleza, ya que si observamos que las hojas de una planta se tornan demasiado oscuras o muy claras, podemos utilizar estos indicadores para tomar una decisión sobre qué le hace falta.

La inteligencia de negocios, permite a través de sólo un click realizar un diagnóstico acabado, que te entrega indicadores sobre el desempeño de tus negocios, tus trabajadores y el cumplimiento de metas planeadas. Y gracias al producto ofrecido por Victoria, inteligencia de negocios, tu negocio podrá tomar una decisión guiada por indicadores comprobable.

Resultados que son traducidos a una mejora organizacional

Por ejemplo, con este servicio se puede comprobar que la ausencia de personal en áreas determinadas retrasa la producción, como también en qué plantel se hace necesario la incorporación de más trabajadores.

Puedes enterarte cómo está funcionando tu empresa realmente, comparando tu negocio con el resto del mercado. Además, otro beneficio es la traducción de indicadores en ganancias o pérdidas latentes.

Aspectos como el uso de informes y gráficos de simple lectura, su correspondiente difusión ascendente y descendente en la organización, son algunos de los aspectos beneficiosos para tu empresa.

Pero, lo que más acomoda de este servicio de inteligencia de negocios, es que no requiere que toda la información e indicadores  tengan que ser proporcionados por la empresa, de manera particular. Si no que Victoria recoge la información provista por la gestión de asistencia, es decir, inteligencia de negocios se convierte en un complemento fundamental y optimizador del control de asistencia y acceso.

Es preciso mencionar que existen otras formas de alcanzar una mejora organizacional completa,  que es contar con un servicio eficiente de control de asistencia, como lo es Victoria Box que registra con la tecnología de un reloj control biométrico, los que son perfectos para empresas donde se necesita de un equipo autónomo, e incluso funciona en lugares donde existe nula conectividad.

Recent Posts

Leave a Comment