El sistema de control de asistencia que cambió a las empresas

Cristian Castro y Alonso Astroza estuvieron el pasado 16 de agosto en el programa conducido por el comunicador Nicolás Larraín, donde explicaron de forma dinámica y sencilla las ventajas que implica el sistema ofrecido por nuestra empresa.

En una interesante y lúdica conversación, el Gerente de Comercial de GeoVictoria, Cristian Castro y el ingeniero eléctrico de la empresa, Alonso Astroza, expusieron ante Nicolás Larraín, en su programa de radio Infinita, en que consiste los múltiples productos que ofrece GeoVictoria para administrar de manera eficiente, rápida y en tiempo real, el control de personal en cualquier compañía.

En la instancia, además de contar un poco el origen de nuestra empresa, se profundizó los mecanismos que GeoVictoria tiene para controlar el ingreso o egreso de personal, como lo es la llamada biométrica con lectura de voz, el cual significa una gran solución y para empresas que tienen empleados dispersos en muchos puntos, tal como destacó el Gerente Comercial, quién afirmó ser los: “pioneros en el registro por voz, no hay otro método de registro que sea similar. Todo el mundo tiene teléfono, la inversión es 0, puede ser implementado en dos días, sin una inversión inicial”.

A raíz de esto, la base de datos que pueden tener los clientes es cuantiosa y se puede estudiar desde múltiples aristas. Así lo ilustró el ingeniero Alonso Astroza, quién aseveró que el sistema “puede definir quiénes son más responsable, en termino de atraso u hora extras, por hombres y mujeres, o por industria, o por rango etario”. En ese sentido, GeoVictoria no solo pretende trabajar codo a codo con los clientes para administrar un correcto manejo en la remuneración, sino que también, se les da a los clientes múltiples opciones para chequear la asistencia en métodos biométricos, tales como la huella digital, el reconocimiento facial por medio de una selfie, entre otros.

Para finalizar, se destacó la rápida expansión de nuestra empresa en Latinoamérica, donde se proyecta que para el año 2020 llegue a la mayoría de los países del continente. Además, se pretende seguir explorando y perfeccionando las tecnologías utilizadas por nuestros clientes, para lograr la máxima eficiencia posible y seguir siendo los líderes en el desarrollo biométrico para la gestión de personal.

Para escuchar el programa completo, click en play al reproductor

Para ver la nota en radio Infinita, haz click en el siguiente enlace:
http://www.infinita.cl/podcast/2017/08/16/innovacion-infinita-315/

Recent Posts

Leave a Comment