Geovictoria

GESTIONE DE MANERA EFICIENTE LA ASISTENCIA DE SU PERSONAL

Los métodos de marcaje de Gestión de Asistencia de GeoVictoria están conectados directamente a un software, que permite que las marcas asociadas, queden encriptadas y resguardadas para su seguridad. GeoVictoria permite visualizar la información de marcas y dotación en tiempo real.

Las marcas de asistencia pueden ser realizadas en forma biométrica, por un aplicación o llamados telefónicos y que permiten en forma posterior a través de la contratación de un licenciamiento de la aplicación en forma anual, ya sea para efectos del uso del MÓDULO DE ASISTENCIA GeoVictoria.

De esta manera, a través del LICENCIAMIENTO, nuestros clientes que operan por Convenio Marco, podrán procesar la información que les entregue el sistema GeoVictoria, los cuales se comercializan en forma independiente uno del otro. Esta modalidad les permitirá trabajar la gestión del tiempo de sus colaboradores y traspasar, si es necesario, esta información al pagador de remuneraciones o ERP, según corresponda.

El sistema GeoVictoria, se encuentra debidamente acreditados por el ministerio del trabajo, bajo el contexto del Dictamen 1140/27 y la nueva Ordenanza de 5849/133 .

 

Sistema para gestión sin limites

  • Sistema 100% online
  • Pagará solo por usuarios registrados.
  • Pantalla de indicadores con alarmas de ausentismo.
  • Decisiones en base a indicadores en tiempo real.
  • Reportes Automáticos.
  • Indicadores de Productividad.
  • Integraciones con ERP de Recursos Humanos.

Precio: USD 3,5 por usuario

Geovictoria Sistema

LA GESTIÓN DETRÁS DE UNA HUELLA

INDICADORES DE ÉXITO

Descubra el valor oculto de los datos de su fuerza laboral para mejorar la toma de decisiones.

Transforme sus datos de fuerza laboral en ideas accionables. Tome el “quién” y el “qué” de las operaciones diarias de su fuerza laboral y aplique la poderosa inteligencia de análisis de datos para descubrir el “porqué“, ayudándole a comprender las causas ocultas (y los costos ocultos) de asuntos como exceso de horas extras, ausentismo crónico, baja productividad, mala calidad de servicio y horarios ineficaces.

Eficiencia operativa (Retail)

Calidad de servicio (Outsourcing)