La importancia de gestionar los turnos rotativos en la producción

 In Noticias

victoria_turnosLas empresas dedicadas al área de la producción tienen el gran desafío de organizar su planta de trabajadores en caso de requerir un funcionamiento continuo. No es raro ver en distintas plantas y fábricas que las maquinarias no se detengan, incluso durante la noche, ya que los compromisos de producción de la compañía exigente rentabilizar al máximo sus recursos.

En este sentido, la gestión del personal es fundamental para contar con una planilla de trabajadores que no se detenga, y para ello muchas industrias trabajan bajo el formato de turnos rotativos.

El control de accesos también hace necesario poner especial atención en estos turnos, las entradas y salidas durante el recambio de personal, de manera que se logre un completo registro y monitoreo de los colaboradores.

Manejo y control desde la nube

Victoria es uno de los principales actores en soluciones informáticas para administrar personal, contando con un servicio especializado para estos requerimientos. Nuestro sistema denominado Victoria Turnos cuenta con la ventaja de funcionar mediante una nube virtual, permitiendo crear, planificar y gestionar de forma eficiente los turnos requeridos para cada faena desde cualquier lugar.

Para ello, hemos desarrollado un software 100% online que facilita el control y gestión de su personal no sólo en fábricas o industrias, sino también en negocios enfocados en el retail. Aquí las necesidades de distribución de personal, dotación y horarios también pueden ser manejadas a través de Victoria Turnos.

Una gran ventaja de esta herramienta es su diseño, que permite tener acceso a lecturas, análisis de flujos y comportamiento de clientes en tiendas. Este levantamiento de datos se encamina a una creciente tendencia en los mercados globales, donde el manejo de la información y la big data se está posicionando como un valor cada vez más relevante.

Con este desarrollo, en Victoria buscamos posicionarnos como una alternativa innovadora en los procesos de optimización de personal y la distribución de los recursos al interior de las organizaciones.

Recent Posts

Leave a Comment