Control de gestión: La tecnología a ésta.

 In Noticias
0
Califica

controlgestion-jpg

Control de gestión en tiempos de hoy.

En un mercado altamente competitivo y en un contexto en el que vivimos de lleno en un mundo globalizado, la información es uno de los recursos de valor que están cambiándole la cara a la gestión de los procesos internos al interior de las organizaciones.

El control de esa información y ladatadetrás no podría gestionarse de otras forma que con soluciones informáticas con características especiales para ese fin. Es por ello que en los últimos años ha aumentado el interés por parte de diversas compañías por implementar plataformas que ayuden en la consecución de los objetivos generales trazados como meta.

Inteligencia programada para la gestión

En ese sentido, en nuestro país existen una serie de proveedores informáticos con productos atractivos para el control de la gestión, y Victoria es uno de ellos. En nuestro catálogo de servicios ofrecemos el llamado VictoriaInteligencia de Negocios, que permite el manejo del desempeño realizado por el capital humano de la empresa en un sólo click.

La ventaja comparativa de este sistema, es que otras plataformas necesariamente deben ser manejadas a través de computadores de escritorio y con varias fases de inducción de por medio. Inteligencia de Negocios aparece como una solución amigable, con una panorámica rápida en la que el usuario tiene acceso a la información relevante del negocio por medio de un dashboard, que incluye el cumplimiento de los objetivos definidos por el cliente y el desempeño separado por sucursales.

Entre las características del sistema Inteligencia en Negocios se encuentra la visualización, que hace de la información amigable, fácil y gráfica; además, la información puede ser compartida de forma expedita mediante correo electrónico.

El control de accesos es otro de los ítems integrados en la plataforma, desde la cual se puede gestionar los atrasos, ausencias y horas extras. También, la cuantificación de indicadores permite generar un balance entre los costos y el rendimiento del personal.

Recent Posts

Leave a Comment